Compra Casa en Camino Agua Prados, 22, Navaluenga

Casa En venta en Camino Agua Prados, 22, Navaluenga

473 m²
4
1
761 €/m²

Descripción

Chalet/casona de piedra en venta en Navaluenga. Esta espectacular vivienda de tres plantas fue reformada en 2012 y se encuentra ubicada junto a piscinas naturales y cerca de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de Ávila.

Con un total de 9 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, esta casa ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. La cocina, de grandes dimensiones y con una isla central, está totalmente equipada. Además, cuenta con una piscina exterior climatizada, un jacuzzi interior en una de las habitaciones, una barbacoa y mobiliario para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. La terraza con mirador ofrece unas vistas impresionantes. La casa cuenta con calefacción de gasoil, placas solares, gres de calidad y ventanas de aluminio con climalit, lo que garantiza un bajo consumo energético.

Las calidades de la vivienda son de primera y cuenta con una puerta de acceso para vehículo en una calle particular. Además, se encuentra en una ubicación céntrica, lo que la convierte en una oportunidad única. Con un total de 473 m² construidos, esta casa también cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados, trastero, plaza de garaje y fue construida en el año 2013. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad. ¡Llámanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 350507-26357833
Ref. Agencia: 3396-11916

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones