Llave en mano a pocos minutos de Santanyí. Se vende una elegante casa de campo de nueva construcción y de espectaculares diseños arquitectónicos y acabados con materiales de primera calidad en piedras naturales y maderas nobles. La casa de 400m2 construidos con 2 piscinas, terraza solárium y zonas ajardinadas de unos 1000m2 se desarrolla en planta sótano y plata baja y dispondrá además de una torre de molino de dos plantas. Se ubica sobre una parcela rústica de 14.700m2 totalmente vallada de pared seca mallorquina y zonas de plantación de matorrales.
En planta baja se encuentra el vestíbulo y un espectacular salón comedor con grandes cristaleras y una cocina totalmente equipada. Todo ello con acceso al porche principal con terraza y la piscina. Hay además dos dormitorios dobles, uno de los cuales con baño en suite y otro baño aparte. En la planta baja de la torre de molino hay dos amplios dormitorios uno de los cuales con baño en suite mientras que en la parte alta de la torre de molino habrá una habitación polivalente con vistas a los alrededores y un baño.
En la planta sótano hay con una piscina cubierta con gimnasio, la lavandería y sala de máquinas además del garaje de 32m2
Las instalaciones son de última generación con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Cocina y baños se entregan completamente equipados.
El precio indicado no incluye costes adicionales que deben asumir los compradores como pueden ser impuestos o tasas notariales y de registro. Los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio indicado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA