Llave en mano. Se vende una casa totalmente reformada y a estrenar con patio ajardinado y piscina en un solar de 319m2 en una tranquila calle de Vilafranca de Bonany. 
La superficie total construida de la casa será de unos 360m2 en tres niveles, siendo la planta sótano de 41m2 útiles, la planta baja de 128m2 útiles y la primera planta de 130m2 útiles incluyendo la terraza solárium. 
En el patio de 70m2 la casa contará con una pérgola, una piscina con solárium y con un anexo con porche y lavadero. 
En la planta baja hay un amplio salón-comedor, cocina separada y acceso a la pérgola del patio y al área de piscina. Hay además un garaje, un dormitorio doble, un baño y un aseo de huéspedes en el anexo.
En primera planta habrá tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños uno de los cuales en suite. También encontraremos una amplia la terraza solárium. 
La casa se entregará con la cocina y baños equipados, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La fecha de finalización de las obras es para el verano de 2026.  
El precio indicado no incluye costes adicionales que deben asumir los compradores como pueden ser impuestos o tasas notariales y de registro.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA