Compra Piso en Sevilla

Piso / Piso - Los Remedios

185 m²
4
1
2.892 €/m²

Descripción

GILMAR presenta este amplio inmueble de 185 m² de 5 habitaciones y 2 baños, en el señorial barrio de los Remedios, junto al Real de la Feria

El piso cuenta con un amplio recibidor de entrada que da paso a un espacioso salón-comedor con una amplia doble terraza, lo que permite disfrutar de agradables momentos al aire libre. La cocina, independiente, ofrece espacio suficiente para crear deliciosos platos. Además, dispone de cinco habitaciones y dos cuartos de baño, lo que lo convierte en un espacio ideal para familias o aquellos que buscan amplitud.

La propiedad destaca por sus techos altos, suelos de mármol y ventanas de aluminio, lo que le confiere elegancia y calidad. Aunque se encuentra en estado original, es perfectamente habitable y ofrece la posibilidad de personalizarlo según los gustos y necesidades de cada persona.

El edificio cuenta con garaje en superficie comunitario y con conserje, lo que garantiza seguridad y comodidad. Además, dispone de trastero, ofreciendo espacio adicional para almacenaje.

La zona cuenta con una amplia variedad de servicios y comercios cercanos, como restaurantes, bares y supermercados, lo que proporciona comodidad y facilidad en el día a día. Además, su fácil acceso a la autopista lo convierte en la elección perfecta para aquellos que necesitan desplazarse con frecuencia.

En cuanto al entorno, el barrio de Los Remedios es conocido por su encanto y su ambiente acogedor. Se trata de una zona residencial tranquila, con amplias avenidas y zonas verdes. A menos de 10 kilómetros se encuentra el prestigioso colegio San Francisco de Paula, que ofrece una educación de calidad. Además, el centro comercial Nervión Plaza se encuentra a poca distancia, brindando una amplia oferta de tiendas y servicios.

En cuanto a las conexiones de transporte, las líneas de metro más cercanas son la línea 1 y la línea 2, con paradas en Parque de los Príncipes y Plaza de Cuba, respectivamente. En cuanto a las líneas de cercanías, la estación de Santa Justa se encuentra a pocos minutos en coche. Además, las líneas de autobús más cercanas a la geolocalización del inmueble son la línea C1 y la línea 5.

En resumen, este magnífico piso en Los Remedios es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda con potencial de reforma y rentabilidad. Su ubicación estratégica, su amplitud y sus características destacadas lo convierten en una opción atractiva para familias y personas que valoran la comodidad y la elegancia en una de las mejores zonas de Sevilla.

Este magnífico piso se encuentra en una de las mejores zonas de Sevilla, en el barrio de Los Remedios. Con una ubicación privilegiada, a tan solo un minuto del recinto ferial, este inmueble ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda en una ubicación estratégica.

traducir

Trovimap ID: 350168-36716193
Ref. Agencia: 193580

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones