Compra Otro en Tomares

Chalet / Chalet Adosado - Tomares

149 m²
4
1
2.141 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario te ofrece este magnífico adosado en Aljamar.

Este chalet adosado de cuatro plantas, con aire acondicionado individual en todas sus estancias, en el centro de Tomares tiene todo lo que uno pueda desear para vivir con todas las comodidades, como piscina, un polideportivo en la parte trasera del residencial, al lado del ayuntamiento y el campo de fútbol e incluso un acceso directo al Mercadona situado en el perímetro del residencial para ir a comprar a cualquier hora sin importar las condiciones climáticas.

Con un gran salón con ventilación cruzada en la planta baja, la cocina y un aseo, tres dormitorios en la primera con dos baños (el dormitorio principal con baño en suite y terracita) y un último gran dormitorio en la segunda planta, con una magnífica terraza y la posibilidad de hacerle un baño más en este dormitorio, aire acondicionado individualizado por splits en todas las estancias la casa está lista para que llegues y la amuebles a tu gusto.

La casa también tiene un amplio y luminoso sótano por donde se accede a la plaza de garaje y que puede usarse de trastero, de taller de oficios, despacho... o cualquier cosa que puedas imaginar.

Suelos de mármol, baños en travertino, dos plazas de garaje amplias y un gran sótano coronan la vivienda para que sea el sitio ideal donde poder vivir en el Aljarafe.

Llámanos y ven a verla.

traducir

Trovimap ID: 350168-36682122
Ref. Agencia: 188664

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones