Compra Piso en Sevilla

Piso / Apartamento - Santa Cruz (Sevilla)

89 m²
4
1
6.180 €/m²

Descripción

GILMAR tiene el placer de presentarles este exclusivo inmueble de 89 m², ubicado en pleno corazón del barrio de Santa Cruz en Sevilla. Con una ubicación privilegiada, este lujoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Recientemente reformado en 2020, este apartamento se ha dividido en dos viviendas independientes de 42 m² cada una, cada una con su propio dormitorio y baño. El diseño interior ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer espacios amplios y luminosos, donde la elegancia y el confort se combinan a la perfección. Los suelos hidráulicos, los aires acondicionados distribuidos en todas las estancias y el aislamiento térmico y acústico de primer nivel garantizan el máximo confort en todo momento.

Este luminoso apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de encanto y tradición. El barrio de Santa Cruz es conocido por sus estrechas calles empedradas, sus patios llenos de flores y su ambiente bohemio. Además, cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y cafeterías, que hacen de este lugar un enclave perfecto para disfrutar de la vida urbana.

En cuanto a los servicios cercanos, el inmueble se encuentra a pocos minutos de distancia de varios colegios de renombre, como el Colegio San José o el Colegio Santa Ana. Además Ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.

En cuanto a las conexiones de transporte, Línea de metro cercanas y toda las conexiones de autobús .

En resumen, este lujoso piso en el barrio de Santa Cruz ofrece una oportunidad única de vivir en un lugar exclusivo y privilegiado. Su ubicación, su diseño elegante y su cercanía a colegios, y transporte público lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una vida urbana de lujo.

GILMAR lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo en Sevilla está comprometido en brindar un servicio excepcional y personalizado, asegurándonos de que cada cliente encuentre la propiedad perfecta. Si desea más información sobre este inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en la oficina de Sevilla, ubicada en Avda. República Argentina, 11. Puede llamarnos al 954 32 20 00 o enviarnos un correo electrónico a sevilla@gilmar.es. Recuerde mencionar la referencia del inmueble para obtener información detallada.

traducir

Trovimap ID: 350168-36681424
Ref. Agencia: 189290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones