Compra Piso en Sevilla

Piso / Piso - Los Remedios

277 m²
4
1
3.231 €/m²

Descripción

GILMAR ofrece este espectacular piso con 277 metros cuadrados, esta residencia cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, incluyendo un impresionante dormitorio en suite con una terraza acristalada y ventanales oscilobatientes que ofrecen vistas panorámicas.

Bienvenido a la exclusividad y el lujo en el corazón del Barrio de los Remedios., se presenta como un verdadero oasis de elegancia y comodidad.

El imponente salón, bañado por la luz natural, se abre a una amplia terraza, mientras que el despacho ofrece acceso a otra terraza privada, creando espacios perfectos para el relax y la inspiración. Las amenidades modernas no se quedan atrás, con control de temperatura independiente por estancias (AirZone), suelos laminados, puerta de servicio, trastero y plaza de garaje. Además, la presencia de un conserje y ascensor aseguran una experiencia de vida sin preocupaciones.

Ubicado en el codiciado Barrio de los Remedios, este inmueble ofrece no solo un hogar de ensueño, sino también un acceso privilegiado a la vibrante vida local, con tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y encantadoras plazas a pocos pasos.

GILMAR Sevilla, con una trayectoria desde 1983, se enorgullece de ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con una reputación sólida y un enfoque experto, GILMAR es sinónimo de calidad y excelencia en el mundo inmobiliario. Descubra la elegancia y el servicio distintivo que definen a GILMAR.






traducir

Trovimap ID: 350168-36681213
Ref. Agencia: 184672

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones