Compra Comunidad en Calle Reconquista De Sevilla, Centro, Laredo

Comunidad En venta en Calle Reconquista De Sevilla, Centro, Laredo

1.815 m²
4
1
523 €/m²

Descripción

**** EDIFICIO HISTÓRICO EN EL CASCO - CENTRO DE LAREDO****

USO RESIDENCIAL DOTACIONAL HOTELERO

¡Bienvenido al edificio residencial más encantador del casco urbano! Se trata de un edificio histórico con fachada tradicional que cuenta con una ubicación privilegiada. El edificio tiene un uso residencial, dotacional y hotelero, lo que lo hace perfecto para diferentes tipos de inversores.

Este edificio cuenta con 5 plantas, 3 locales y 5 viviendas, todas ellas con características únicas y especiales. Además, el edificio cuenta con un patio con cocheras y un magnífico jardín de 1.350m2 que te permitirá disfrutar de un espacio único en pleno centro de la ciudad.

La escritura del edificio está separada y está incluida en el precio, lo que te dará una mayor tranquilidad en la compra. Además, si deseas ampliar tu inversión, tienes la posibilidad de comprar un local contiguo de 440m2.

Este edificio cuenta con la aprobación definitiva en la Modificación puntual del Plan General para su uso hotelero, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el sector turístico.

El edificio cuenta con 1.815 m² construidos, 1 ascensor y 3 plazas de garaje/parking incluidas en el precio. Es de segunda mano y necesita una reforma, pero su encanto y su ubicación lo convierten en una inversión única. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio edificio residencial en el corazón de la ciudad! Para más información, puedes contactarnos a través de teléfono o whatsapp en el.

traducir

Trovimap ID: 350160-31667599
Ref. Agencia: 3364-01490

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones