¡Descubre tu nuevo hogar en Villasevil de Toranzo! Este encantador chalet adosado, construido en 2008, cuenta con 151 m² construidos y 140 m² útiles, distribuidos en tres amplios dormitorios y dos baños. La luminosidad y el confort son protagonistas en cada rincón, gracias a su excelente orientación este-oeste y vistas abiertas que te permitirán disfrutar de la naturaleza circundante.
Imagina relajarte en el acogedor salón junto a la chimenea de leña, perfecta para esos días fríos y sirve de apoyo a la calefacción centralizada de propano. La cocina, funcional y bien equipada, se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Además, el porche de madera con toldos es el lugar perfecto para disfrutar de las agradables tardes al aire libre. Cuenta tambien con una caseta de madera para niños y se quedaría amueblada, lista para entrar a vivir.
La urbanización privada ofrece una piscina donde podrás refrescarte en los días calurosos, mientras que las dos parcelas de jardín, que suman un total de 140 m², son ideales para crear tu propio oasis verde. La ubicación es inmejorable: a solo 6 km de Puente Viesgo, 12 km de Torrelavega y 40 km de las hermosas playas de Santander.
Este chalet también cuenta con garaje privado y un tabique que proporciona mayor aislamiento. Para la seguridad de los más pequeños, se han instalado puertas hechas a mano por un carpintero en las escaleras. Además, todas las ventanas tienen mosquiteras y el jardín trasero está enlosado para facilitar su mantenimiento.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet adosado. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA