Compra Piso en Sant Feliu De Llobregat

PRECIOSO PISO DE 100m2 CON 4 HABITACIONES EN EL CENTRO SANT FELIU

105 m²
4
1
3.238 €/m²

Descripción

¡Increíble piso en venta! Este amplio y luminoso inmueble de 105 m² construidos y 100 m² útiles cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, perfecto para toda la familia. Disfruta de una cocina abierta, ideal para compartir momentos especiales, y un acogedor salón con aire acondicionado y calefacción para tu total comodidad.

Además, podrás relajarte en el magnífico patio interior grande, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y también contarás con un patio pequeño adicional. ¡No te faltará espacio para disfrutar!

El edificio cuenta con ascensor y una preciosa escalera que te llevará hasta la planta 1, donde se encuentra este maravilloso piso. Su orientación Este permite disfrutar de una agradable luz natural durante todo el día.

En excelente estado de conservación, este piso de segunda mano te ofrece todas las comodidades que necesitas. Además, cuenta con una terraza y balcón para que puedas disfrutar de vistas increíbles.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso. ¡Llámanos ahora y agenda tu visita!




aicat 1341

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 348657-36162531
Ref. Agencia: SF3149

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones