Compra Piso en Francisco De Paula Valladar Serrano, 5, Norte, Granada

Piso En venta en Francisco De Paula Valladar Serrano, 5, Norte, Granada

85 m²
4
1
941 €/m²

Descripción

¡No dejes pasar esta oportunidad! Este espléndido piso en Cartuja, junto a INEF, es perfecto para ti. Con una excelente ubicación cercana a centros de estudios, supermercados y paradas de bus, este piso de 85 m² construidos cuenta con 3 espaciosos dormitorios, cocina con terraza lavadero totalmente amueblada, amplio salón con terraza al sol de mañana y vistas despejadas, y un baño completo y reformado. Además, el piso es todo exterior, soleado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una parte tiene sol de mañana, y otra sol de tarde, pero siempre sol y luz directa.

En esta urbanización cerrada, podrás disfrutar de zonas ajardinadas y de recreo, perfectas para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, el piso cuenta con calefacción central y se incluye un amplio trastero en el precio. Si lo deseas, también puedes adquirir una plaza de garaje en el mismo recinto. Comunidad muy tranquila.

No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso. ¡Contacta con nosotros y solicita una visita! Este inmueble se comercializa a través de Unicasa, la agencia inmobiliaria de confianza. ¡Llámanos ahora y no dejes escapar esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 348542-36961526
Ref. Agencia: 007--15413

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Unicasa & Home

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones