Compra Casa en Urbanización Tamango Hill, 3, El Peñoncillo, Torrox

Casa En venta en Urbanización Tamango Hill, 3, El Peñoncillo, Torrox

140 m²
4
1
2.214 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su futura casa de ensueño! Esta hermosa propiedad independiente cuenta con una amplia parcela de 2350 m2 y un chalet de 140,11 m2. Al entrar en la casa, se encontrará con un amplio salón con cocina americana, perfecto para disfrutar de la compañía de su familia y amigos. Desde aquí, podrá acceder a una terraza con zona de barbacoa, ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, así como 3 aseos adicionales. Además, existe la posibilidad de convertir la casa en un hogar de 3 dormitorios. El gran porche de la propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para su comodidad.

Pero lo mejor de todo es la impresionante piscina privada con vistas al mar, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. La propiedad se encuentra a tan solo 15 minutos del mar, ubicada entre Torrox y Nerja, dos de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol.

Esta propiedad es comercializada por Unicasa & Home, una de las agencias inmobiliarias más reconocidas de la zona. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar!

traducir

Trovimap ID: 348542-36852330
Ref. Agencia: 007--15449

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Unicasa & Home

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones