Compra Piso en Calle Fuente Cambil, 12, Torrox Pueblo, Torrox

Piso En venta en Calle Fuente Cambil, 12, Torrox Pueblo, Torrox

75 m²
4
1
1.840 €/m²

Descripción

La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, la estancia principal es muy luminosa y el dormitorio principal tiene salida a la terraza con maravillosas vistas. , plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. Con una superficie de 75 m² construidos, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar. Además, dispone de ascensor y acceso adaptado a personas con capacidad de movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con encanto!

Este acogedor piso en venta se encuentra en la zona de La Rabitilla, a la entrada de Torrox Pueblo, ofreciendo amplias vistas que te cautivarán. Con una ubicación privilegiada, estarás cerca de comercios, servicios y a solo 1 km de la autovía, a tan solo 2 km de la costa.
No te pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda única, totalmente rehabilitada y lista para convertirse en tu nuevo hogar en Motril.

¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

¿Te imaginas viviendo aquí?

Para más información, no dudes en contactarnos.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp, intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio.
Es importante tener en cuenta que las propiedades están sujetas a cambios de precio, venta o retirada del mercado, y pueden haber posibles errores u omisiones en la información de la web.
Para más información y concertar una visita, contactar con Unicasa.

traducir

Trovimap ID: 348542-36831691
Ref. Agencia: 007--15445

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Unicasa & Home

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones