Compra Unifamiliar Pareada en Calle Prado De La Navata, La Navata, Galapagar

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Prado De La Navata, La Navata, Galapagar

145 m²
4
1
2.655 €/m²

Descripción

Galapagar, vivienda unifamiliar adosada en urbanización con esplendidas zonas ajardinadas, deportivas, piscina y parque infantil

Les ofrecemos la venta de este precioso chalet situado en la Navata, Galapagar, en una urbanización privada con acceso rápido a la carretera de la coruña ( A6) la estación de cercanías Renfe y autobús Madrid-Moncloa

¿Cómo es la urbanización?

Preciosa y coqueta urbanización típica de la sierra Madrileña. Tiene zonas comunes de gran tamaño y gran flora. Dispone de una preciosa piscina con zona verde, una pista de tenis y una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

¿Cómo es la casa?

Chalet adosado con entrada para peatones y entrada para garaje. Además tiene un patio con jardín propio que da a un precioso, frondoso y enorme jardín comunitario.

¿Cómo se divide la casa?

Este chalet tiene tres plantas. Planta baja rasante, planta baja y planta alta.

*** Planta Bajo Rasante: Se puede usar como garaje, zona de trastero, o zona de juegos. También se puede hacer una habitación más con baño y dejar incluso espacio para garaje y trastero. Además en esta planta tenemos el cuarto de máquinas.

*** Planta baja: Nos da acceso a la vivienda mediante un precioso y luminoso hall acristalado. Encontramos en esta planta una cocina muy original, un baño de invitados y un precioso salón con nuestra querida chimenea. Desde el salón, salimos al patio y jardín privado que tiene esta casa que cuenta además con barbacoa de obra.

*** Planta alta: Accedemos desde la planta baja por unas escaleras y ya nos damos cuenta que esta casa tiene muchísima luz. En esta planta nos encontramos la habitación principal en suite con balcón mirando al jardín, es decir tranquilidad absoluta y dos habitaciones más de buen tamaño que comparten otro baño.

¿Qué más información me pueden dar?

Actualmente la calefacción es eléctrica pero se puede poner sin ningún problema caldera de gas ya que en la casa hay gas (cocina). El calor de la chimenea es bastante apreciable al entrar en la casa.
Los gastos de comunidad rondan los 70 euros y el IBI ronda los 350 euros.

traducir

Trovimap ID: 348021-36946550
Ref. Agencia: 4331

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ROYALHOUSE soluciones Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones