Compra Piso en Bilbao

Se vende piso en Licenciado Poza

87 m²
4
1
4.885 €/m²

Descripción

En el corazón de Bilbao, en Licenciado Poza, específicamente en el edificio Euskalur. Desde el primer momento en que te acerques, serás recibido por unas encantadoras jardineras que te brindarán una sensación de relax y bienestar.

Al entrar al edificio, podrás apreciar la comodidad de contar con dos ascensores y el mostrador del conserje, lo cual garantiza una experiencia tranquila y segura. La vivienda en sí consta de un hall de entrada que te dará la bienvenida, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, un amplio salón-comedor, una cocina funcional y dos baños.

Un aspecto destacado de esta vivienda es que la calefacción y el agua caliente están incluidos en la cuota de gastos comunitarios, lo que te brinda comodidad y evita preocupaciones adicionales en tu presupuesto. Además, existe la posibilidad de adquirir un garaje con acceso directo, lo cual te proporcionará la comodidad y seguridad de tener tu vehículo cerca.

En resumen, esta vivienda representa un verdadero lujo a un precio razonable. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un hogar acogedor en el corazón de Bilbao, con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. ¡Ven a visitarla y enamórate de ella!

Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso de compra de tu nuevo hogar en Bilbao.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 347971-35249786
Ref. Agencia: 1191

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Portero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

URBEGES INMOBILIARIA S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones