Compra Unifamiliar Pareada en Calle Brasil, Alovera

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Brasil, Alovera

200 m²
4
1
1.245 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Se vende chalet adosado en Alovera, Guadalajara.

Esta hermosa vivienda cuenta con cuatro dormitorios, garaje cerrado, placas solares y wifi por fibra Smart directa. Todas las ventanas son climalit con rotura de puente roto que dan un excelente aislamiento tanto acústico como térmico. Disfruta de dos patios, uno delantero y otro al salir del salón, así como un patio solado de 15m2 aproximadamente con un árbol de Níspero que da una sombra espectacular. Además, cuenta con un porche con cerramiento de ventanas climalit y un espacio diáfano con ventana de 8 m2, ideal para despacho o dormitorio.
Planta calle:
- Patio solado y garaje de 14,25m2 con acceso a este patio.
- La cocina está equipada con muebles de madera y electrodomésticos, ventana hacia el porche que le proporciona mucha luz. Hay un espacio cerrado con su puerta de 2:50m2 con luz que se utiliza de despensa.
- El salón comedor es espacioso y cuenta con ventana y puertas hacia un gran patio solado de 49m2 con pérgola de madera hasta la mitad, mas o menos, que esta preparada para cerrar con puertas de cristal.
- Baño completo con plato de ducha.

Primera planta:
- El dormitorio principal en suite cuenta con armario empotrado y baño con cabina de hidrosauna y lavabo encastrado en mueble. Ventanas hacia el frente de la vivienda.
- Dos habitaciones grandes (una de 14,26m2 y otra de13,30m2) con armarios y ventanas con mosquiteros al patio trasero.
- Un baño espacioso con lavabo encastrado en mueble de madera, bañera, toallero calefactor.
Buhardilla:
La buhardilla esta cerrada con puerta hacia la escalera de acceso, para mayor privacidad y economizar consumo de energía. Esta muy bien aislada con cámara de aire, manto de fibra de roca y forrada en madera. Tiene un espacio diáfano de 41m2 con estanterías de madera en la parte baja del perímetro.

La vivienda cuenta con radiadores de calefacción y ventanas Velux en la buhardilla, rejas de seguridad en todas las ventanas y puertas, suelos de baldosas de cerámica en la parte interior y baldosas efecto terracota en la parte exterior, y fibra óptica.

Ubicado en Alovera, un municipio cercano al Corredor de Henares, este chalet se encuentra a tan solo 5 minutos de la autovía A2 y a 20km de Alcalá de Henares. Además, está a 4km de Azuqueca de Henares, con parada de cercanías y espacio para aparcar coches. En Alovera encontrarás varias urbanizaciones de chalets, con parques, polideportivo, piscina municipal, institutos, colegios, policía municipal, escuela de idiomas, casa de jóvenes, biblioteca, supermercados, comercios y bancos.

Ideal para familias jóvenes con tele-trabajo, este chalet te ofrece la comodidad y el espacio que necesitas. No pierdas esta oportunidad de vivir en un municipio rodeado de naturaleza. ¡Llámanos ahora para más información!

Características:
- 200 m² construidos
- 175 m² útiles
- 4 dormitorios
- 3 baños
- Armarios empotrados
- Trastero
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción: 2003
- Calefacción Bomba de frío/calor: Gas natural
- Orientación Este, Oeste
- Plaza de garaje
- Clase energética D Consumo de energía
- Clase emisiones CO2 C Emisiones.

traducir

Trovimap ID: 347707-36846927
Ref. Agencia: 03613

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones