Alquiler Piso en Calle San Lucas, Casco Antiguo, Majadahonda

Piso En alquiler en Calle San Lucas, Casco Antiguo, Majadahonda

93 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

***PODRÁS APARCAR TU COCHE EN EL GARAJE DEL MISMO EDIFICIO DE FORMA GRATUITA (llámanos para informarte de todos los detalles)***

UNA CASA A TU MEDIDA, EN EL SITIO QUE QUIERES. Así es, en esta ocasión me complace presentarte de forma exclusiva una muy buena oportunidad en el centro de Majadahonda.

Efectivamente, alquilamos un maravilloso piso de 93 metros cuadrados según catastro, completamente actualizado, con 2 buenos dormitorios, baño completo con gran plato de ducha, armarios empotrados, trastero… y sobre todo, mucha luz, por lo que es una vivienda super alegre.

ESTE PISO ES ESPECIAL POR:

-Porque no le tienes que hacer nada, está para entrar a vivir, así de simple.

-Porque la ubicación es absolutamente fantástica, a un paso del centro de Majadahonda.

ES IMPORTANTE SABER:

-Que las dos habitaciones son exteriores, tienen un buen tamaño y cuentan con armarios empotrados.

-Que desde la cocina accedes directamente a un coqueto patio, que los actuales propietarios lo tienen puesto muy chulo con sus plantitas y sus detallitos.

-Que es la única vivienda del edificio que cuenta con trastero, al que accedes directamente desde el ascensor.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

MARKETING ESPECTACULAR:

Nosotros lo vemos así: un hermoso diseño evoca la emoción. La emoción despierta el alma y crea una conexión entre el cliente, el agente, la compra de una casa y el proceso de venta. Acebal Fincas ha creado una cultura que estimula la colaboración, la tecnología y los medios de comunicación social con un enfoque de marketing único.

Hemos invertido mucho para traer a nuestros clientes las tendencias y las estrategias más innovadoras que se utilizan con éxito en los mercados inmobiliarios más avanzados y de mayor tradición: Desde una puesta en escena profesional, a un cuidado diseño, ideas de decoración, fotografía y producción de vídeos, medios de comunicación social… esto no sólo nos proporciona un completo control del diseño, el marketing y la tecnología, si no que también, nos da ese look & feel de una moderna agencia de marketing y publicidad, verdad?

SOBRE NOSOTROS:

Contigo desde 2003. Acebal Fincas es una agencia inmobiliaria que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias a la hora de comprar, vender, o alquilar un inmueble. Aprovechamos la última tecnología para ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, completo e innovador, aplicando las últimas tendencias.

Nuestra evolución a lo largo de estos años tiene mucho que ver con la entrega, el compromiso y la pasión por el sector inmobiliario. Trabajamos día a día con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, y seguir siendo la primera opción a la hora de comprar o vender un inmueble en Boadilla del Monte. Para nosotros es más que una casa. Es tu vida.

traducir

Trovimap ID: 347707-36719733
Ref. Agencia: 03609

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones