Compra Unifamiliar Pareada en Pilar Bardem, Rivas Centro, Rivas-Vaciamadrid

Unifamiliar Pareada En venta en Pilar Bardem, Rivas Centro, Rivas-Vaciamadrid

166 m²
4
1
3.765 €/m²

Descripción

ÚNICA EN SU ESPECIE. Hoy te invito a conocer de manera exclusiva, una casa fabulosa, en una zona que me encanta, ya que linda literalmente con el Parque Regional del Sureste, un espacio natural protegido de la Comunidad de Madrid, por lo que las vistas y el entorno, son maravillosos.

Nos encontramos ante una vivienda pareada super bonita, con una magnífica parcela privada de 560m2. Un inmueble que se desarrolla prácticamente en una única planta, de diseño minimalista, con 4 habitaciones, que cuenta con las máximas calidades e innovaciones constructivas, con una luz brutal, y que está situado en un emplazamiento espectacular.

Pues eso, te traigo una vivienda que es una auténtica pasada, con unas características muy especiales que la hacen única, única en su especie, y que me tiene enamorado. Te explico el porqué:

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque estamos ante una vivienda que se desarrolla prácticamente en UNA SÓLA PLANTA, ya que en la planta principal tienes todo lo que necesitas en tu día a día: 3 buenos dormitorios, dos baños, una magnífica cocina con su tendedero, y por supuesto el salón.
En la planta superior dispones de un amplio espacio adicional, que lo puedes usar para lo que quieras (un gimnasio?, una sala de juegos?, la zona para invitados?), y desde donde podrás contemplar el entorno natural que rodea a la vivienda.

-Porque estamos ante una vivienda con una ESPECTACULAR PARCELA privada de 560m2. Me gustaría hacerte un par de comentarios sobre la parcela. Por un lado, que desde tu propia parcela puedes acceder directamente al Parque Regional del Sureste, un lugar fantástico para andar, salir con tu perro, o darte un paseo.
Por otro lado, quiero que sepas que la parcela alberga lo que para mí es la joya de la corona de esta casa, una espectacular piscina de diseño con cascada, que estoy seguro te va a encantar, y donde vas a pasar muy buenos ratos con tu familia y con tus amigos.

-Porque cuando vengas a verla, te dará la sensación de que estás ante una VIVIENDA NUEVA, con unas calidades espectaculares, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Entre otras cosas, contarás con aire acondicionado por conductos, carpintería en blanco, pintura lisa, suelos porcelánicos, y mucho más…

ES IMPORTANTE SABER:

-Que el inmueble pertenece a una urbanización que cuenta con zonas verdes y con piscina comunitaria, lo cual siempre está bien, sobre todo para que tus hijos socialicen, y tengan la posibilidad de conocer y de jugar con otros niños.

-La orientación es otro aspecto que no debes descuidar a la hora de comprar tu casa. En este caso tienes orientación sureste, por lo que cuentas con luz natural todo el día. Recuerda que una casa con luz, es una casa alegre.

-Por otro lado, desde mi punto de vista, el inmueble tiene una localización estratégica, ya que por un lado linda literalmente con un entorno natural que es una gozada, pero por otro, no dejas de estar en un municipio en el que tienes muy a mano todos los servicios que necesitas en tu día a día, desde colegios, a farmacias o supermercados.

- - - - - - - - - -
PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

traducir

Trovimap ID: 347707-34591715
Ref. Agencia: 03569

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones