Compra Casa en Camino De Perales, El Cantizal, Las Rozas De Madrid

Casa En venta en Camino De Perales, El Cantizal, Las Rozas De Madrid

294 m²
4
1
2.942 €/m²

Descripción

EL AMBIENTE PERFECTO PARA UNA FAMILIA FELIZ. Así es, hoy te invito a conocer de manera exclusiva, una vivienda fabulosa, un Levitt en Alto Lazarejo, situado en un barrio, y en un entorno que me encanta, con todas las calles, parques y jardines perfectamente cuidados. La verdad es que parece un barrio sacado de una película, o de una serie de Netflix.

Pues eso, qué te traigo un inmueble absolutamente impecable, situado en una de las parcelas más grandes de la urbanización, dónde la calidad, la luz y la amplitud, son sus elementos diferenciales.

Tus hijos no la van a olvidar fácilmente, cuando vengas a conocerla, verás que se trata del lugar perfecto para coleccionar buenos momentos, y es que al final… la vida va de eso, no?

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:
-Porque estamos ante una vivienda de lujo, super bonita, con unas calidades espectaculares, en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Entre otras cosas, contarás con domótica, suelo radiante, aire acondicionado por conductos regulable desde cada habitación, pintura lisa, suelos en mármol, y mucho más…

-Porque salvo las esquinas, esta es la casa con más parcela de toda la urbanización, con un precioso jardín que rodea prácticamente toda la vivienda.

-Porque vas a estar protegido las 24h del día, los 365 días del año, ya que la garita de seguridad está situada a unos pocos metros de la puerta de tu casa.

ES IMPORTANTE SABER:
-Que los Levitt son viviendas eternas. Te invito a darte un paseo por el barrio del Alto Lazarejo, por Aravaca, o por Majadahonda, y te darás cuenta enseguida de que los Levitt son viviendas que se mantienen iguales desde el primer día, da la sensación de que lo del paso del tiempo no va con ellas.

-Que estamos ante una vivienda con una cómoda distribución, en la que me gustaría destacar tres elementos: en primer lugar, el salón, que es fantástico, con chimenea y con unos preciosos ventanales al más puro estilo Levitt. En segundo lugar, la cocina, por su tamaño y comodidad, con espacio de sobra para hacer vida una familia como la tuya. Por último, quiero hablarte del dormitorio principal, que es enorme, con una magnífica terraza de vistas despejadas, ya que no tienes ninguna casa enfrente.
Recuerda que esta tipología de vivienda, cuenta con dos habitaciones tipo suite (con baño), y con un dormitorio en planta calle, lo que es super cómodo.

-Que la vivienda se completa con un dormitorio en la planta inferior (con baño y ducha), zona de lavado, y garaje para tres coches. En cuanto a la zona común, comentarte que está super cuidada (como no podía ser de otra manera), con una buena piscina, y con su correspondiente zona verde.

Y qué decir de Las Rozas…, quédate con que es difícil encontrar otro municipio que reúna tanta oferta, y tanta variedad de servicios y dotaciones como tienes en Las Rozas. Desde centros educativos, a deportivos (entre otras cosas está la sede de la selección española de fútbol), o comercios de todo tipo. Sólo por ponerte algunos ejemplos: Ikea, Costco, Las Rozas Village, Europolis……

SOBRE NOSOTROS:

Contigo desde 2003. Acebal Fincas es una agencia inmobiliaria que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias a la hora de comprar, vender, o alquilar un inmueble. Aprovechamos la última tecnología para ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, completo e innovador, aplicando las últimas tendencias.

Con un enfoque eminentemente local, estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones, y municipios limítrofes; desde un apartamento en la zona centro, hasta una vivienda unifamiliar con gran parcela y todos los extras que puedas imaginar.

Nuestra evolución a lo largo de estos años tiene mucho que ver con la entrega, el compromiso y la pasión por el sector inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 347707-34209028
Ref. Agencia: 03571

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones