Compra Casa en Sierra De Gredos, Villanueva De La Cañada, Villanueva De La Cañada

Casa En venta en Sierra De Gredos, Villanueva De La Cañada, Villanueva De La Cañada

348 m²
4
1
1.983 €/m²

Descripción

LA BELLEZA HECHA LADRILLO. Así es, hoy te invito a conocer una vivienda fabulosa, situada en el casco urbano de Villanueva de la Cañada. Una vivienda independiente, construída sobre una parcela de 500m2, con piscina particular y una espectacular zona de barbacoa, que estoy seguro te va a gustar tanto como a mi.

Si llevas tiempo buscando vivienda, te habrás dado cuenta, que encontrar una casa que cumpla con todos los requisitos, es una misión que resulta casi imposible…

Pues bien, déjame decirte, que ya no tienes que renunciar a nada, ya que hoy te traigo un inmueble absolutamente impecable, dónde la calidad, la luz y la amplitud, son sus elementos diferenciales.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque es una vivienda hecha para disfrutar de la VIDA AL AIRE LIBRE: en primer lugar, porque la zona de la piscina es una auténtica pasada. No sé si será por la calidez que aporta la madera de teka, por la cuidada iluminación indirecta, o por la total intimidad que aportan los arbustos y la vegetación que rodean toda la casa, pero lo cierto es que me encanta!

En segundo lugar, porque tendrás tu propio “quincho argentino”. Los argentinos se refieren al “quincho” como una construcción hecha para preparar y disfrutar de su tradicional asado. En este caso, entre otros detalles, tienes una zona de comedor con ventiladores en el techo y con un gran toldo automático, barra de bar con encimera, grifo y nevera profesional, espacio para almacenamiento con muebles de madera maciza, barbacoa, horno de leña, etc.

-Porque es una vivienda MUY AMPLIA: Efectivamente, la amplitud de todas las estancias es una de las características que definen esta casa. Mención especial merecen el salón y la cocina; en cuanto al salón, es magnífico, con varios ambientes, amplios ventanales que lo inundan de luz, y acceso directo a una magnífica terraza que usarás prácticamente durante todo el año. En cuanto a la cocina, es enorme, cuenta con una gran isla, despensa y espacio de sobra para comer y hacer vida una familia como la tuya.

-Porque es una vivienda MUY CÓMODA: en el sentido que el 90% de tu vida la vas a hacer en la planta principal y en la zona exterior. En cuanto a los dormitorios, son fantásticos, y uno de ellos lo tienes en la planta calle, con baño y ducha.
La vivienda cuenta con 5 dormitorios más uno de servicio. El dormitorio principal es otro de los puntos fuertes, con un vestidor de ensueño, terraza y un espectacular cuarto de baño.

ES IMPORTANTE SABER:

-La casa se completa con una estupenda bodega, dónde quizá puedes montar una sala de juegos con una mesa de billar, o un gimnasio… o quizá llegó el momento de comprar un home cinema y montarte esa sala de cine que siempre has deseado!
En esta parte de la casa, tienes también el cuarto de lavandería, la habitación de servicio, y un garaje para varios coches con amplio espacio para almacenar tus cosas.

-Que la vivienda cuenta con suelo radiante y con aire acondicionado por conductos, lo que significa que disfrutarás de un gran confort. Vivir en un lugar así, es una auténtica delicia.

-Que el inmueble tiene una localización estratégica, ya que está situado en el casco urbano de Villanueva de la Cañada, por lo que tendrás muy a mano (podrás ir andando o en bici) todo lo que necesitas en tu día a día: colegios, panadería, tiendas de todo tipo, farmacias, centro comercial….

SOBRE NOSOTROS:

Contigo desde 2003. Acebal Fincas es una agencia inmobiliaria que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias a la hora de comprar, vender, o alquilar un inmueble. Aprovechamos la última tecnología para ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, completo e innovador, aplicando las últimas tendencias.

traducir

Trovimap ID: 347707-34061609
Ref. Agencia: 03568

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones