Compra Unifamiliar Pareada en Sector S, Boadilla Del Monte

Unifamiliar Pareada En venta en Sector S, Boadilla Del Monte

288 m²
4
1
2.378 €/m²

Descripción

LA RECETA PARA UNA FAMILIA FELIZ. Así es, hoy te invito a conocer de manera exclusiva, una vivienda fabulosa, construida por la cambrija, situada en un barrio y en un entorno que me encanta, con todas las calles, parques y jardines perfectamente cuidados.

Nos encontramos ante un inmueble bien conservado, dónde la calidad, la luz y la amplitud, son sus elementos diferenciales. El inmueble tiene una localización estratégica, ya que si lo deseas, puedes dar un agradable paseo y acercarte a tomar algo al Sector B, o ir andando a hacer la compra a alguna de las tiendas o de los supermercados que tienes muy cerca de tu casa.

Tus hijos no la van a olvidar fácilmente, cuando vengáis a conocerla, verás que se trata del lugar perfecto para coleccionar buenos momentos, y es que al final… la vida va de eso, no?

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque contarás con 4 buenos dormitorios, uno de ellos situado en la planta de abajo, que lo puedes destinar a servicio, con su propio baño.

-Porque podrás disfrutar de una espectacular buhardilla revestida en madera, dónde puedes montar tu despacho, o una sala de juegos con una mesa de billar, … o quizá llegó el momento de comprar un home cinema y montarte esa sala de cine que siempre has deseado!

-Porque te encantará la preciosa terraza con su piscina de diseño, siendo un lugar ideal para relajarte, tomar el sol, o disfrutar de un buen rato con tus amigos.

ES IMPORTANTE SABER:

-Que estamos ante una vivienda de lujo, super bonita, con unas calidades espectaculares, en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Ven a conocerla, y percibirás enseguida que te encuentras ante una vivienda excepcional: elegante, cómoda, con amplios espacios…, y en la que se han empleado los mejores materiales en el momento de su construcción.

-Que la vivienda tiene un salón espectacular que va de lado a lado de la casa, muy amplio, diáfano, y con amplios ventanales que lo inundan de luz.

-La orientación es otro aspecto que no debes descuidar a la hora de comprar un inmueble. En este caso tienes orientación este/oeste, por lo que cuentas con luz natural todo el día. Recuerda que una casa con luz, es una casa alegre.

DISTRIBUCIÓN:

En la planta baja, el inmueble cuenta con un amplio hall distribuidor con armarios empotrados, aseo de cortesía, cocina con zona de office, y un amplio salón desde donde puedes acceder directamente a la terraza y a la magnífica piscina particular. A la zona de terraza, puedes acceder tanto desde el salón, como desde la cocina.

En la planta primera, nos encontramos con un hall distribuidor, 3 dormitorios, todos ellos de buen tamaño y con sus correspondientes armarios empotrados. Además, hay dos baños, uno de ellos, incorporado en el dormitorio principal, que cuenta con zona de vestidor.

En la planta superior, se encuentra una de las joyas de esta casa. Me estoy refiriendo a una amplia y preciosa buhardilla con acabado en madera. Desde mi punto de vista, las buhardillas de la cambrija, transmiten un confort y una calidez que no es comparable con otras viviendas de la zona.

En la planta inferior, nos encontramos con lo que podría ser la zona de servicio y lavandería, con baño y habitación. En esta planta, existe también un amplio garaje con espacio para tres vehículos. El garaje es muy amplio, podrías montar hasta un gimnasio si quisieras.

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa.

traducir

Trovimap ID: 347707-24315843
Ref. Agencia: 03307

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones