Alquiler Otro en Radio Peninsular, Casco Antiguo, Boadilla Del Monte

Otro En alquiler en Radio Peninsular, Casco Antiguo, Boadilla Del Monte

115 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

**LOCAL EN ALQUILER EN EL CENTRO DE BOADILLA**

¡Oportunidad única para emprendedores!
Este local a pie de calle, ubicado en el corazón de Boadilla del Monte, ofrece un espacio ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio. Con una amplia fachada acristalada y puerta de acceso, garantiza una excelente visibilidad y atractivo para los clientes.
La planta calle, de aproximadamente 55 m², es diáfana y cuenta con espacio suficiente para cuatro mesas de trabajo, además de una moderna sala de reuniones acristalada que aporta luminosidad y estilo.

Descendiendo a la planta inferior, que también cuenta con luz natural, encontrarás dos espacios diáfanos perfectos para adaptarlos a tus necesidades, así como un baño. Esta planta tiene una superficie de alrededor de 50 m², lo que suma un total de 115 m² construidos y 110 m² útiles. El local está equipado con split de aire acondicionado y bomba de calor, iluminación LED eficiente y suelos de tarima que aportan calidez al ambiente.

La ubicación es inmejorable, con zona de aparcamiento justo enfrente, facilitando el acceso a tus clientes. Además, el local cuenta con sistemas de alarma para mayor seguridad y un almacén que te permitirá optimizar el espacio. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una zona con gran afluencia y potencial.

¡Contáctanos para más información y ven a comocerlo!

traducir

Trovimap ID: 347707-23637911
Ref. Agencia: 03288

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

62

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA