Compra Piso en L' Hospitalet De Llobregat

PISO EN VENTA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

65 m²
4
1
4.231 €/m²

Descripción

Fantástico piso alto con ascensor, muy bien comunicado, situado en la zona de Can Serra, en el corazón de L’Hospitalet de Llobregat.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y sus vistas despejadas, gracias a su excelente orientación.
Dispone de una amplia terraza-balcón, ideal para colocar una mesa y unas sillas y disfrutar de momentos relajados al aire libre, reuniones con amigos o simplemente disfrutar de una noche de verano
A través de un practico recibidor, damos paso a un un piso que consta de tres habitaciones dobles todas ellas exteriores.
Un acogedor salón comedor con salida a la terraza
Baño completo con plato de ducha
Cocina amplia con acceso a un lavadero donde encontramos la zana de aguas
Acabados de calidad: puertas de madera, suelos de parquet, carpintería de aluminio y una excelente conservación general.
La característica principal de este piso es su luz natural durante todo el día, con sol directo y una orientación privilegiada.
Ubicación inmejorable: rodeado de comercios, colegios, parques y todos los servicios esenciales.
Perfectamente comunicado con Barcelona y el Baix Llobregat mediante transporte público y accesos principales. a 5 minutos del metro de can Serra
Este piso de segunda mano, está listo para convertirse en tu nuevo hogar.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte!
¡Contáctanos hoy mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 347595-39615476
Ref. Agencia: BVGH1305

Características

Tipo

Piso

Planta

7

Año de construcción

1973

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

13 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Don Casa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA