Compra Local en Barcelona

LOCAL DE 327 METROS EN VENTA EN GUINARDO ACTUALMENTE HABILITADO COMO PARKING

327 m²
4
1
731 €/m²

Descripción

Venta Local de 327m² en El Guinardó, Barcelona. Espacio Diáfano Ideal para Parking o Negocio, Bien Ubicado y Comunicado
Local ubicado en El Guinardó, barrio residencial situado en el distrito de Horta-Guinardó en Barcelona.
Es conocido por su ambiente tranquilo, con una mezcla de edificios modernos y antiguos, y ofrece una vida de barrio auténtica con numerosos comercios, cafeterías y servicios locales.
Este espacioso local en pleno Guinardó (cerca de Paseo Maragall y Avenida Verge de Montserrat) cuenta con una superficie de 327m2, actualmente habilitado como parking.
Se compone de una amplio espacio diáfano con columnas en los laterales.
Cuenta con claraboyas que otorgan luz al local. Dispone de un aseo.
Entrada directa desde la misma calle y acceso desde la finca donde se ubica.
Bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios.

🏢 ¿TE INTERESA EL LOCAL? ¡No te preocupes por la financiación!

En Don Casa no solo te ayudamos a encontrar el local ideal, sino que también te conectamos con brokers hipotecarios que consiguen condiciones mucho mejores que las habituales del mercado.

📉 Mientras los bancos suelen financiar solo el 60 % a 15 años, nuestros brokers pueden conseguirte hasta un 70 % de financiación a 20 años.

Menos entrada, más plazo, mejores condiciones.
🔍 Te acompañamos en todo el proceso.

📲 Contáctanos y te informamos sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 347595-37882053
Ref. Agencia: BVGH1071

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

16 jul. 2025

Días en el mercado

251

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Don Casa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA