Compra Triplex en L' Hospitalet De Llobregat

Triplex en venta en Pubilla Cases

175 m²
4
1
2.566 €/m²

Descripción

TRIPLEX EXTERIOR CON ASCENSOR Propiedad totalmente exterior con orientación suroeste, con una superficie construida de 175m2 distribuida en tres plantas, separando las zonas de día y noche:
-Planta inferior: gran y luminoso salón comedor de unos 40m2 con salida a balcón de 8m2 con vistas a la ciudad, un aseo de cortesía y amplia cocina office con galería exterior.
-Primera planta: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados (2 de ellos con salida a balcón y, otro con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha) y otro baño con bañera que da servicio al resto de dormitorios.
-Planta superior: espacio diáfano de más de 30m2 que puede usarse como despacho, gimnasio o dormitorio.

Dispone de suelos de granito en la planta inferior y parquet en las plantas superiores, aire acondicionado con bomba de frío/calor, calefacción mediante radiadores, persianas motorizadas, cocina equipada, doble cristal en ventanas y claraboya en el hueco de las escaleras que permite el paso de luz natural. Se trata de una segunda planta real.

Posibilidad de adquirir un local con varias plazas de parquing y trastero en la misma finca. Edificio del 2002 con ascensor y con solo dos vecinos.

Se ubica en la zona de Pubilla Casas, un barrio lleno de vida con todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, Hospital Cruz Roja y a 10 minutos de Barcelona y del Centro Comercial Finestrelles. A escasos minutos, tenemos el trambaix "Can Rigal", autobuses (157, L16, LH2, L50, L62, N14), metro L5 "Pubilla Cases" y rápido acceso a la Ronda de Dalt.

Producto exclusivo de Apialia

traducir

Trovimap ID: 347595-35293134
Ref. Agencia: CVGH0266

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Don Casa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones