Compra Piso en Camino Tanxil, Rianxo

Piso En venta en Camino Tanxil, Rianxo

91 m²
4
1
802 €/m²

Descripción

Ático en venta de 90 metros cuadrados, en Rianxo, sito en carretera de Tanxil 55, a escasos metros de la playa y del centro del pueblo.

El inmueble está distribuido en un amplio salón-comedor y cocina, con todos los electrodomésticos renovados hace tres años. Además, podrás disfrutar de una terraza cubierta de 8 metros totalmente acristalada con vistas directas al mar.

En este piso encontrarás tres dormitorios, dos dobles y uno individual, y un cuarto de baño. La carpintería exterior de aluminio y doble ventana, junto con la carpintería interior de gres y tarima sobre rastrell en dos dormitorios, aseguran una excelente calidad en los acabados.

La caldera ha sido renovada recientemente, y no necesitarás hacer ninguna reforma para entrar a vivir. Además, ¡es una opción perfecta tanto como residencia como inversión!

Este piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, pero con entrada de luz directa en todas las estancias. Con 91 metros cuadrados construidos y 80 metros cuadrados útiles, cuenta además con acceso directo a la bajo cubierta del edificio, permitiendo su uso como trastero.

traducir

Trovimap ID: 346889-36748014
Ref. Agencia: 412057-04205

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones