Compra Casa en O Tombo-San Salvador De Meis, Meis

Casa En venta en O Tombo-San Salvador De Meis, Meis

575 m²
4
1
757 €/m²

Descripción

Gran casa en Meis. En una de las zonas más exclusivas de las Rías Bajas: a pocos kms. del campo de golf de Meis y junto a las mejores playas de Galicia.
Casa de piedra de mampostería con viñedos, muy poco uso, prácticamente nueva
Superficie construida: 574 m2 y finca de 4.813 m2

Planta sótano de 203 m2 para uso de garaje, bodega, sala calderas (aerotermia por suelo radiante con caldera nueva) y cuarto de lavandería.
Planta baja de 235 m2 en la que encontramos cocina con acceso al gran porche de la casa, salón-comedor con chimenea de leña, 4 dormitorios (uno con balcón y baño privado) y 2 baños
Planta bajo cubierta de 134 m2: 2 baños, 1 trastero, 1 despacho y 3 dormitorios. El dormitorio principal, (18 m2)con vestidor independiente y baño privado así como un amplio balcón (14 m2) y vistas a la plantación de kiwis.
Le faltan algunos detalles interiores: algún armario empotrado y pintar un par de habitaciones, ya que en este tiempo el uso sólo fue vacacional.

La finca incluye un antiguo hórreo, de los de mayor longitud de Galicia y cuenta con una superficie de casi 5.000m2, parte destinados a árboles frutales incluso tropicales (mango, aguacate…) y también naranjas, limonero que produce limones durante los 12 meses del año, manzanos, cerezo, ciruelos, etc.. . viñedo mencía y plantacion de kiwis totalmente ecológico. Todo ello en un pequeño valle apartado del bullicio, con un microclima especial.

Se encuentra a 5 minutos de la nueva autovía del Salnés, que la comunica con Cambados (10 km. ), Sanxenxo (16 km. ), Pontevedra (18 km. ), Santiago de Compostela (56 km. ) o Portugal (72 km. ).

traducir

Trovimap ID: 346889-13090030
Ref. Agencia: 01669

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones