Compra Casa en Padron

Casa En venta en Padron

550 m²
4
1
864 €/m²

Descripción

Padrón. Se vende gran casa construida toda en piedra con un terreno urbano de unos 2466m2, totalmente cerrada. La casa distribuida en tres plantas cuenta con 550m2 construidos. Exteriormente la casa está perfecta pero necesita una rehabilitación interior. Se encuentra ubicada a escasos 500m del centro urbano de padrón y por su ubicación además de una gran vivienda puede resultar muy interesante para negocio por su ubicación y por su condición urbanística, ya que es posible aumentar la construcción y o construir edificaciones anexas.
En la finca existe actualmente una casa hecha completamente de piedra de cantería con grandes huecos de luces; y placas de hormigón. Con la siguiente distribución: semi-sótano de 100 m2, planta baja de 250 m2 y primera planta de 240 m2 con balcón. La casa no está catalogada.
Sus 2.466 m2 están clasificados como suelo urbano. La edificabilidad permitida es del 70% en plantas para vivienda y del 100% en bajos y sótanos.
Con la actual normativa urbanística los usos permitidos en la parcela son muy amplios. Hostelero, residencial, asistencial.. .
Además de una casa en la finca hay 2 pozos, un horno y una fuente de cantería.
Por su tamaño, tiene gran capacidad de aparcamiento.
Justo por delante de la propiedad transcurre el Camino portugués a Santiago, en el que se ha incrementado de manera notable el flujo de peregrinos en los últimos años.

traducir

Trovimap ID: 346889-12766585
Ref. Agencia: 02632

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones