Ático a estrenar con terraza en calle tranquila de Gràcia
Ático con terraza a nivel de 35 m² aprox, totalmente reformado a estrenar, en edificio íntegramente rehabilitado y con pocas viviendas, todos nuevos propietarios.
Ubicado en calle tranquila de la zona más residencial de Gràcia.
Acabados de alta calidad y diseño. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, apertura oscilobatiente y persianas motorizadas. Acristalamiento Climalit con tratamiento bajo emisivo, que garantiza aislamiento térmico y acústico y alta eficiencia energética.
Sistema de calefacción, aire acondicionado y ACS mediante máquinas independientes, con climatización diferenciada para zona de día y zona de noche.
Una joya única con gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre en uno de los barrios con más encanto de Barcelona.
Ubicada en una zona muy bien comunicada, con fácil acceso a transporte público (metro y diversas líneas de autobús), y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, colegios, restauración y equipamientos. Además, se encuentra muy próxima a zonas verdes emblemáticas como el Parc del Putxet y el Parc Güell, ideales para disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA