Compra Casa De Campo en Piélagos

CHALET ADOSADO EN MORTERA, JUNTO A LAS PLAYAS

207 m²
4
1
1.498 €/m²

Descripción

Este encantador chalet adosado de 4 plantas y 207 m² se encuentra ubicado en la tranquila localidad de Mortera, en Piélagos. Con una amplia variedad de espacios, este inmueble se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. Rodeado de un entorno natural privilegiado, esta vivienda ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona y la cercanía a lugares de interés.

Mortera se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de las espectaculares playas de Liencres y Valdearenas, que cuentan con una longitud de más de 8 kilómetros de arena fina. Además, estas playas son conocidas por su belleza natural y por ser un paraíso para los surfistas.

En la planta baja se encuentra la entrada principal de la vivienda, que nos da acceso a un luminoso salón que cuenta con grandes ventanales que ofrecen vistas a la zona exterior. La cocina está completamente equipada y dispone de todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. También se encuentra en esta planta un baño completo.

En la planta primera se encuentran las tres habitaciones, amplias y cómodas, con acceso a terraza en todas ellas. Además, hay un baño completo en esta planta.

En la planta ático se encuentra una amplia superficie diáfana, que ofrece multitud de posibilidades para adaptarse a tus necesidades. Podrás utilizarla como una cuarta habitación, una zona de juegos, estudio o como lo que más te convenga.

Por último, en la planta sótano encontramos un garaje espacioso. Además, cuenta con una práctica barra de bar que lo hace ideal para celebraciones y reuniones con amigos.

En definitiva, esta es una oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona exclusiva, ideal para familias o para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. ¡No dudes en contactar con nosotros para visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 343979-34908040
Ref. Agencia: 8290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones