Compra Casa en Campoo de Enmedio

Cañeda, casa de piedra, negocio de hosteleria con restaurante y habitaciones

411 m²
4
1
620 €/m²

Descripción

En Cañeda, junto a Reinosa, casa de piedra con 411 m² construidos, se trata de una edificación construida a la manera tradicional, con piedra de magnífica calidad y vigas de roble. 

En la edificación principal tenemos tres plantas, con el bajocubierta diáfano, en el que se pueden construir tres habitaciones con sus baños. En la planta primera hay cuatro estancias, y en la planta baja, una espacio díafano, una cocina y un baño. Desde la zona anexa a la cocina se puede acceder al bar, también construido a la manera tradicional y que tiene una importante terraza, y con 2 aseos, aconsejamos ver las fotos para calibrar la calidad de la construcción, con ventanas de PVC en la mayoría de los huecos o de madera en algunos otros.

Anexo a este edificio hay una edificación que cuenta con un almacén y una planta superior, que originalmente fue el pajar del edificio, también está construida en piedra y con magnífica calidad, pero sin preparar para habitar, cosa que se puede hacer con una pequeña obra.

Al sur tenemos la finca, que linda con el río Besaya, tiene en total (incluyendo la de la casa 2087 m² y cuenta con huerto y frutales.

Se trata de un inmueble que puede ser la residencia de una familia que necesite espacio para su desarrollo profesional y también un almacén, o continuar con el desarrollo de un negocio de hostelería, la propietaria lo ha estado explotando hasta hace unos meses, con magníficos resultados. (Junto con el inmueble se venden gran parte de los utensilios de la cantina, pedir relación de equipamiento).

El suelo de la edificación es urbano, y se pueden construir bungalows o cabañas, para explotación turística. También se puede hacer un desarrollo con viviendas, e incluso hacer un pequeño camping.

traducir

Trovimap ID: 343979-28238019
Ref. Agencia: 5482

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones