Compra Dúplex en Avenida Miguel De Unamuno, Ensanche, Alcalá De Henares

Dúplex En venta en Avenida Miguel De Unamuno, Ensanche, Alcalá De Henares

141 m²
4
1
3.369 €/m²

Descripción

¿Buscas una vivienda amplia para vivir con tu familia?

Disponemos de este magnífico dúplex que cuenta con 141m2 construidos.

Ubicado en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, a tan solo 2 minutos caminando del Centro Comercial Alcalá Magna.

La vivienda está descrita según escrituras y registro de la propiedad de la siguiente:

La vivienda de 141m2 construidos, que dispone de 2 plantas distribuida en diferentes dependencias, unidas por una escalera interior, siendo el destino de la planta bajo cubierta de trastero.

En la planta baja, cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada y amplio salón con acceso a planta superior, su superficie es de 93m2.

La bajo cubierta cuenta con 48m2 y se encuentra acondicionada y reformada, con amplia zona lavadero (posibilidad de convertir en baño), 3 velux con persianas y motorizadas.

La vivienda cuenta con domótica y excelentes calidades. Está situada en una urbanización con piscina y además cuenta con plaza de garaje grande y cuarto trastero independiente.

Ven a visitarla, te gustará.

En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

traducir

Trovimap ID: 342731-38315352
Ref. Agencia: CR1560

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

26 feb. 2025

Días en el mercado

87

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA