¿Buscas una vivienda amplia para vivir con tu familia?
Disponemos de este magnífico dúplex que cuenta con 141m2 construidos.
Ubicado en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, a tan solo 2 minutos caminando del Centro Comercial Alcalá Magna.
La vivienda está descrita según escrituras y registro de la propiedad de la siguiente:
La vivienda de 141m2 construidos, que dispone de 2 plantas distribuida en diferentes dependencias, unidas por una escalera interior, siendo el destino de la planta bajo cubierta de trastero.
En la planta baja, cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, cocina totalmente equipada y amplio salón con acceso a planta superior, su superficie es de 93m2.
La bajo cubierta cuenta con 48m2 y se encuentra acondicionada y reformada, con amplia zona lavadero (posibilidad de convertir en baño), 3 velux con persianas y motorizadas.
La vivienda cuenta con domótica y excelentes calidades. Está situada en una urbanización con piscina y además cuenta con plaza de garaje grande y cuarto trastero independiente.
Ven a visitarla, te gustará.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA