Compra Ático en La Garena, Alcalá De Henares

Ático En venta en La Garena, Alcalá De Henares

180 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

La Garena es uno de los barrios residenciales nuevos, es la puerta de entrada a Alcalá de Henares desde Madrid, y cuenta con estación de Cercanías propia, además tiene una importante
zona comercial de ocio con restaurantes, tiendas y
El Corte Inglés. Con acceso diecto a la A2. A unos 20 minutos de Madrid.

Ático-Dúplex de unos 180m2 construidos con varias terrazas (una de ellas de unos 50m2), 3 dormitorios (antes cuatro) y dos baños. Uno de los dormitorios se le dio a la cocina para ampliarla, dotandola de más juego a la hora de reuniones y eventos familiares. Vivienda totalmente exterior con mucha luz y claridad.

La vivienda se distribuye en dos plantas:

Planta baja: amplio recibidor, salón comedor con dos ambientes y con salida a terraza, amplia cocina con office y acristalada, (donde está ubicada la caldera), dos dormitorios (uno de ellos comunicado con terraza), y un baño con bañera, que da servicio a la planta baja.

Primera planta: dormitorio principal con amplia ventana, en suite con baño incorporado, con plato de ducha y mampara, con ventana a terraza (acristalada) y amplia terraza de unos 50 m2, con unas excepcionales vistas.

Puerta de entrada de seguridad, puertas de roble, ventanas de aluminio, suelos de gres y parqué de espiga, calefacción de gas natural, radiadores de aluminio, amplio trastero y plaza de garaje en sótano.

La urbanización consta de acceso para personas de movilidad reducida, conserje, piscina comunitaria, zonas comunes ajardinadas y pista de baloncesto.
Dispone de una 2ª plaza exterior opcional (15.000€).

Se encuentra muy próximo a todos los servicios necesarios: colegios públicos de La Garena y Antonio Mingote e IES Francisca de Pedraza, paradas de autobuses urbanos e interurbanos y de la estación de Cercanías, centro deportivo, centro de salud, farmacia, gasolinera, bancos.. .

"Gastos de escrituración e impuestos no incluido en el precio".

traducir

Trovimap ID: 342731-36706122
Ref. Agencia: CR1507

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones