¿Buscas chalet en la mejor zona de Alcalá?
No lo dudes y ven a visitar este magnífico chalet adosado en Ciudad 21.
Tiene 203 m2 construidos según catastro, sobre una parcela de 313m2 con piscina independiente de obra para disfrutar con tu familia.
La vivienda se distribuye de la siguiente:
La planta baja tiene el garaje con acceso directo a la vivienda y doble puerta motorizada, amplia zona de entrada a la parcela con porche, acceso a la vivienda con puerta de doble acristalamiento, cocina reformada con mesa para comer, aseo, zona de lavado, salón independiente de mas de 25m2 con salida a un gran porche y jardín con barbacoa, piscina, cuarto trastero, etc.
La planta primera cuenta con 4 dormitorios, el principal con baño en suite con ventana, terraza y armario empotrado, otro baño amplio con ventana, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y otro dormitorio sin armario. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
El sótano se acondicionó y dispone de una habitación/salón unos 20 m2, zona de bodega y trastero.
El chalet se encuentra reformado, todas las ventanas son con cierre hermético y climalit, paredes lisas, puertas en cerezo, calefacción por gas natural, etc.
Ven a visitarla, te gustará.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.