Compra Otro en Rotonda Del Ebro, 4, Pino Alto - Navarredonda, Valdemorillo

Otro En venta en Rotonda Del Ebro, 4, Pino Alto - Navarredonda, Valdemorillo

62 m²
4
1
1.282 €/m²

Descripción

Local a estrenar de 62 m2 DIÁFANOS con PLAZA DE GARAJE en el RECINTO CERRADO, diáfanos de esquina con 5 Ventanas oscilobatientes en tres paredes que permite la
ventilación cruzada y en perímetro cerrado dentro del Centro Empresarial. Local luminoso ideal para adaptarlos a su modelo de negocio. Cuenta con un cómodo acceso, en perímetro cerrado y con Plaza de Garaje en el recinto cerrado y vallado con mando a distancia para el acceso,. Tiene un lavabo dentro muy útil.

Hay -2- Zonas de Párking, una la de las Plazas Propias de los Propietarios e Inquilinos en el Párking de arriba cerrado con mando a distancia para acceder y el otro Párking es de Cortesía para las visitas, en la zona de abajo del Edificio primero.

Hay 9 Aseos comunitarios justo enfrente del Local, 4 + 4 + 1 para personas de movilidad reducida.

Zonas muy tranquilas con Encinas propia dentro del recinto, que ya estaban antes de hacer los Edificios y rodeada de una Urbanización de Chalets ya muy consolidada, y al otro lado el Camping de San Juan.

El JARDÍN con diseño sostenible en LAS ZONAS COMUNES está recién hecho.

Está equipado con Aire Acondicionado frío/calor, Extintor, Alarma funcionando actualmente.

Fachada acristalada con ventana oscilobatiente y puerta de cristal que le da mucha luminosidad, con Orientación Oeste. Suelo en Hormigón pulido, paredes también a una parte de Hormigón y la otra lucida.

La zona se encuentra muy cerca de poblaciones como Valdemorillo, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones, Collado Villalba y El Escorial.

Ubicados en la Urbanización Pino Alto, Parada de BUS enfrente del recinto que comunica Galapagar con Valdemorillo para enlazar con otras rutas y destinos a Madrid, El Escorial, etc. perteneciente al Municipio de Valdemorillo. Cuenta con todos los servicios cercanos (Colegios, Supermercados, Centro de Salud, etc. ).

Próximo al Club Social con Restaurante, Piscina, Tenis, Pádel, etc.

Información en: Teléfono: y

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas o técnicas. La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas [delegaciones territoriales].

ALQ-MAJ-20003.

traducir

Trovimap ID: 342730-35795644
Ref. Agencia: 101837610

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones