Compra Otro en Rio Bidasoa, 5, El Bosque, Villaviciosa De Odón

Otro En venta en Rio Bidasoa, 5, El Bosque, Villaviciosa De Odón

30 m²
4
1
1.327 €/m²

Descripción

COPUN INMOBILIARIA presenta local de 30 m2 situado en el Centro Comercial Ville Center Bosque de Villaviciosa de Odón. Local-Oficina con muchas posibilidades para muchas Actividades Profesionales y Comerciales, Clínica, Despacho, Asesoría, Boutique, Parafarmacia, Clínica Canina, Peluquería, Estética, etc.

Local con aire acondicionado, lavabo, aire acondicionado y fachada de cristal. Con horario comercial de lunes a sábado de 8 horas a 21'30 horas y Domingos desde las 10 hasta las 14 horas.

REF. : VEN-23006

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales,
jurídicas o técnicas. La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas [delegaciones territoriales]. ".

traducir

Trovimap ID: 342730-35387601
Ref. Agencia: 82396657

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones