Compra Piso en Calle De Alcalá, 177, Barrio De Salamanca, Madrid

Piso En venta en Calle De Alcalá, 177, Barrio De Salamanca, Madrid

150 m²
4
1
6.333 €/m²

Descripción

En nombre de TAILOR&KEY nos complacemos en presentarles este maravilloso inmueble en exclusiva situado en una de las mejoras zonas de Madrid, perfectamente conectado con todas las vías de acceso a cualquier punto de Madrid, así como con la estación de metro de Goya y diferentes estaciones de autobuses.

Se trata de un piso de 120m2 útiles con tres habitaciones, dos de ellas muy espaciosas y la 3ª más pequeña ideal para un despacho o una habitación infantil.
Dos baños totalmente dotados y reformados.

Entramos en el piso y nos encontramos con un pasillo que nos lleva a un desacansillo que nos dirige a los dos baños con un armario con cristaleras y madera como si fuera una alacena con mucho encanto al final del mismo, de ahí continuamos por otro pasillito más estrecho que de riva a las habitaciones y finalmente desemboca en el gran salón con cocina americana al estilo industrial perfectamente dotada de electrodomésticos de alta gama, el salón consta de dos ventanales de suelo a techo desde donde se ve parte de la calle de Alcalá y de pleno la calle de Ayala.

La entrada ha sido recientemente restaurada totalmente en mármol y sus escaleras circulares también en mármol, guardando el encanto de la época que caracteriza a las fincas de la zona.
Habilitado con rampa para acceder al ascensor carritos de bebé y sillas de rueda, con portero en horas lectivas de lunes a viernes.

Es conveniente tener en cuenta que el inmueble actualmente se encuentra alquilado en rentabilidad hasta dos años obligatoriamente por ley, fue rentado justamente a finales del 2020 justo después de la pandemia pr lo cual es especialmente interesante para inversionistas o particulares que no necesiten habitar el inmueble inmediatamente.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

traducir

Trovimap ID: 341556-27049586
Ref. Agencia: 40.2 OR

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones