Compra Piso en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

Piso En venta en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

70 m²
4
1
1.714 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu futuro hogar en La Pobla de Vallbona! New Home Inmobiliaria presenta en exclusiva este excepcional piso de 70 m2, ubicado en la tercera planta, te ofrece un ambiente acogedor y práctico en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un encantador recibidor que te conduce hacia el espacioso salón comedor, donde un balcón te invita a disfrutar del aire fresco y las impresionantes vistas panorámicas que ofrece.

La cocina independiente, con su práctico lavadero, es un espacio funcional diseñado para tus necesidades diarias. Además los muros de la cocina te permite eliminarlos y así hacer una estancia abierta y moderna comunicándolo con el salón comedor.

A través del pasillo distribuidor, accedes a un baño completo con plato de ducha, una habitación adicional y una amplia habitación principal con armario empotrado y un baño completo con bañera, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia.

Este hogar está equipado con todas las comodidades modernas que puedas desear. Disfruta del confort del aire acondicionado con split de pared frío/calor instalado en el salón, con la ventaja de contar con una preinstalación de aire acondicionado por conducto, lista para montar la máquina. La carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y doble cristal, junto con la carpintería interior de haya lisa, añaden un toque de elegancia y calidad a cada espacio.

Además, como extra, el precio incluye una plaza de parking, garantizando un lugar seguro para tu vehículo. Y no te preocupes por las escaleras, ya que el edificio cuenta con un moderno ascensor que te llevará cómodamente a tu puerta.

Con excelentes opciones de transporte mediante autobús y metro, tendrás un acceso rápido y fácil a todas tus actividades diarias. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espacio perfectamente ubicado, rodeado de todos los servicios que necesitas para una vida cómoda y conveniente. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar hoy mismo!

Contáctanos para obtener más información sobre esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a descubrir el potencial de este inmueble y convertirlo en tu hogar ideal.

Te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso de compra.

El precio anunciado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores y por lo tanto no es vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

New Home Inmobiliaria, Avenida Cervantes 4, La Pobla de Vallbona.

traducir

Trovimap ID: 340923-36902374
Ref. Agencia: 120000P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones