Compra Casa en Entrepinos, L'Eliana

Casa En venta en Entrepinos, L'Eliana

780 m²
4
1
1.910 €/m²

Descripción

NEW HOME les ofrece en VENTA Y ALQUILER este CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN ENTREPINOS (L´ELIANA). Consta de una superficie construida de 780 metros cuadrados y una parcela de 1200 metros cuadrados. Se distribuye en sótano, planta principal y primera planta.

- PLANTA PRINCIPAL: consta de 325 metros cuadrados. Hall de entrada/ recibidor, cuatro habitaciones dobles y cuatro baños completos.

- PRIMERA PLANTA: consta de 80 metros cuadrados y encontramos dos habitaciones dobles.

- SÓTANO: consta de 375 metros cuadrados. Se distribuye en una habitación y una baño completo para servicio; sala de juegos, discoteca, aseos y duchas para la piscina y jacuzzi.

- EXTERIOR: amplia terraza y jardín con aparcamiento para 7 vehículos, piscina propia con depurador de 11 x 5 con jacuzzi exterior con ventana para ver el interior de la piscina desde el jacuzzi del interior; paellero/ barbacoa,

- ACCESORIOS: calefacción central por radiadores de agua en toda la vivienda (sectorizado 5 zonas); placas solares para agua caliente, aire acondicionado frío/ calor (sectorizado 5 zonas); luces de emergencia en toda la vivienda; sistema de demótica (calefacción, alarma, iluminación exterior e interior, persianas exteriores); sistema de seguridad mediante alarma (concesión de 3 zonas conectada con central de alarma); sistema de vigilancia mediante cámaras (21) con observación desde la TV de la vivienda o desde internet; persianas exteriores de seguridad, elevación automática, así como posición de lamas; cristales de seguridad en todo el exterior; sistema de sonido hifi, ambiente en toda la casa, exterior jardín así como megafonía en el mismo, sistema de escucha en habitación, bebé; aljibe de agua de 15.000 litros; pozo de agua propia para riego de jardín y llenado de piscina, sala discoteca, billar, futbolín, barra de bar, pista de baile, cine, aislamiento acústico hacia el exterior de la discoteca en suelo, paredes y techo mediante fibras, plomo y elementos aislantes; equipo de sonido profesional discoteca; bodega climatizada con capacidad para 500 botellas; jacuzzi en el interior de la casa con vistas a la piscina (7 pax); sistema de control de cloro y PH automático; aspiración centralizada en toda la casa; paellero/ barbacoa completo; carpintería de madera interior con puertas de 5 cm de espesor; carpintería exterior con correderas y ventanas oscilo batientes; suelos de mármol en Hall, parquet y cerámicos Porcelanosa; cerámica en baños y aseos; aislamiento térmico de la vivienda tanto en techos, cubiertas y paredes; mosquiteras enrollables y plegables en toda la casa; instalación para poner generador de iluminación emergencia.

Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores y por lo tanto no es vinculante.

No dudes en pedirnos cita llamando o Whatsapp al.

traducir

Trovimap ID: 340923-36901827
Ref. Agencia: 1490000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones