Compra Dúplex en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

Dúplex En venta en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

151 m²
4
1
1.291 €/m²

Descripción

¿Estas buscando vivir en una vivienda en una zona tranquila, con buenos accesos, muy luminosa y para entrar a vivir?

New Home inmobiliaria presenta este hermoso dúplex que se encuentra ubicado en La Pobla de Vallbona, una tranquila localidad en la provincia de Valencia, conocida por su ambiente acogedor y su excelente calidad de vida. Este inmueble, en excelentes condiciones para entrar a vivir, ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada.

Al ingresar al dúplex, te recibe una sensación de amplitud gracias a su diseño moderno y bien distribuido. En la planta baja, encontrarás un espacioso hall con un armario de grandes dimensiones, dos habitaciones (una de ellas muy amplia con armario empotrado y terraza), un baño completo con plato de ducha y las escaleras para subir a la planta primera donde accedemos a un hall que conecta con el salón-comedor de grandes dimensiones y muy luminoso, un amplio balcón, una cocina completamente equipada con acceso a una zona de lavandería, un baño completo con bañera, dormitorio principal de enormes dimensiones, armario empotrado y una terraza muy acogedora.

Una de las características destacadas de este dúplex es su practicidad, ya que incluye una plaza de garaje y un trastero, brindando espacio adicional para guardar objetos y aparcar cómodamente el vehículo en el mismo edificio. Además, la ubicación de este inmueble es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. A pocos minutos a pie, encontrarás un polideportivo donde podrás disfrutar de diversas actividades deportivas, un gimnasio para mantenerte en forma, y un supermercado para tus compras diarias. Además, el fácil acceso a la CV-35 te permitirá desplazarte rápidamente a otras zonas de interés cercanas y a la ciudad de Valencia en tan solo 12-15 minutos.

En resumen, este dúplex en La Pobla de Vallbona es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable, bien ubicado y listo para habitar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todas sus bondades por ti mismo!

Este anuncio no es vinculante y carece de validez contractual. La información descrita se muestra a título meramente informativo y puede contener errores.

El precio indicado no incluye gastos, impuestos ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

Estudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Te informamos sin compromiso.

Puedes pedirnos visita por Whatsapp o llamada en el teléfono que aparece en el video.

New Home Inmobiliaria
Avenida Cervantes 4, La Pobla de Vallbona.

traducir

Trovimap ID: 340923-36700162
Ref. Agencia: 195000DUP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones