Compra Casa en Riba-Roja De Túria

Casa En venta en Riba-Roja De Túria

150 m²
4
1
1.967 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu nuevo hogar. New Home Inmobiliaria tiene el placer de presentar este encantador chalet independiente, estratégicamente ubicado en la prestigiosa Urbanización La Reva, en Riba Roja del Túria. Con una distribución de dos plantas, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y un entorno tranquilo para disfrutar en familia.

EXTERIOR:
Con una parcela de 400 metros cuadrados, esta residencia ofrece un oasis privado. Un jardín exterior con el minimo trabajo de jardinería ya que cuenta con suelo de gres y una amplia terraza crean un ambiente perfecto para relajarse o celebrar encuentros al aire libre. Sumérgete en la piscina independiente, equipada con un depurador para garantizar aguas cristalinas en todo momento. Además, cuenta con una magnífica barbacoa, ideal para deleitar a tus invitados con exquisitas parrilladas bajo el cielo despejado.

PLANTA PRINCIPAL:
Al cruzar por la puerta de acceso al inmueble, un elegante hall de entrada te da la bienvenida a un luminoso salón comedor. Este amplio espacio se conecta con el jardín, ofreciendo una transición perfecta entre interior y exterior. La cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, es un espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, en esta planta, encontrarás un baño completo con ducha y una acogedora habitación doble con armario empotrado, perfecta para huéspedes o para adaptarla a tus necesidades.

PLANTA SUPERIOR:
Subiendo las escaleras, descubrirás tres habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos. Estos espacios ofrecen comodidad y privacidad, ideales para descansar y desconectar.

ACCESORIOS:
Esta propiedad está diseñada pensando en tu comodidad. Cuenta con armarios empotrados en toda la vivienda, radiadores de gas en todas las estancias de la casa para mantener un ambiente cálido incluso en los días más frescos, y una práctica pre-instalación de aire acondicionado frío/calor. ¡Y no olvidemos la joya de la corona, tu propia piscina privada para disfrutar en cualquier momento!

En resumen, este chalet independiente no es simplemente una casa; es un oasis de comodidad, elegancia y entretenimiento. ¿Estás listo para dar el paso hacia tu nuevo hogar en Urbanización La Reva?

Estamos en Avenida Cervantes 4, La Pobla de Vallbona.

traducir

Trovimap ID: 340923-36542413
Ref. Agencia: 295000REVA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones