Compra Casa en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

Casa En venta en Núcleo Urbano, La Pobla De Vallbona

171 m²
4
1
1.404 €/m²

Descripción

Te presentamos esta propiedad única, un chalet ubicado en uno de los extremos del casco urbano de La Pobla de Vallbona, ofreciendo un espacio exterior único con acceso a los servicios del área circundante a poca distancia.

Construido en 1973, este chalet de 171 metros cuadrados construidos se asienta sobre una extensa parcela de 2.276 metros cuadrados, ofreciendo una oportunidad para remodelar y personalizar a gusto del comprador.

La planta baja acoge un amplio salón comedor con salida a una gran terraza cubierta, ofreciendo un espacio versátil para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares. Cuenta con una cocina independiente, tres habitaciones, un baño completo con ducha, y un altillo con posibilidad de comunicarlo con una escalera de obra en el momento de realizar la reforma.

La planta superior la cual actualmente se accede con una escalera americana, se presenta como un espacio diáfano, brindando la oportunidad de crear un área adicional según las preferencias individuales del nuevo propietario.

El exterior de la propiedad cuenta con una amplia parcela de 2.276 m2, con espacio para almacenamiento, un área para paellero, parking cubierto para varios vehículos, ideal para disfrutar del aire libre y actividades recreativas.

Su ubicación estratégica permite un acceso inmediato a la autovía, facilitando los desplazamientos y conectando fácilmente con las principales vías de comunicación.

Este chalet representa una oportunidad emocionante para aquellos que buscan personalizar y diseñar su propio hogar en un entorno con todas las comodidades al alcance. La amplitud del terreno y la estructura sólida brindan un lienzo en blanco para convertir esta propiedad en una residencia única y adaptada a los gustos individuales.

Contáctanos para obtener más información sobre esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a descubrir el potencial de este chalet y convertirlo en tu hogar ideal.

Te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso de compra.

El precio anunciado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores y por lo tanto no es vinculante.

Estudio de viabilidad económica totalmente gratuito, con posibilidad de financiación hasta el 100% del precio de venta, sujeto a condiciones. Te informamos sin compromiso.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

La Pobla de Vallbona es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Camp del Túria a tan solo 17 kilómetros del centro de la capital. Podemos acceder a la localidad desde Valencia a través de la CV-35 o mediante los servicios de transporte público con los que cuenta (metro y autobús). La zona es tranquila rodeada de naturaleza y ofrece preciosas vistas. Su término, linda al norte con Olocau y Serra, al sur con Riba-roja del Túria, al este con Bétera y la Eliana y al oeste con Llíria y Benaguasil.
Cuenta también con numerosas urbanizaciones como Monte Colorado, Maravisa, Vista Calderona, San Lázaro, La Sima, … que cada día cuentan con mayor expansión debido a su buena comunicación y servicios.

New Home Inmobiliaria, Avenida Cervantes 4, La Pobla de Vallbona.

traducir

Trovimap ID: 340923-36457661
Ref. Agencia: 240ET

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones