Compra Casa en Benaguasil

Casa En venta en Benaguasil

806 m²
4
1
980 €/m²

Descripción

New Home Inmobiliaria les ofrece esta villa en Benaguasil de 806 m2 construidos y 1.300 m2 de parcela. La vivienda consta de dos plantas y semisótano.

- EXTERIOR: amplio jardín, con terraza, chill out, piscina independiente con jacuzzi con depurador, parking con capacidad para diez vehículos, jacuzzi, sauna y dos duchas, amplia sala con gimnasio completo con variedad de máquinas y pesas; un aseo.

VIVIENDA.
- PLANTA PRINCIPAL: hall de entrada/ recibidor con acceso al salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente completa y galería; baño completo con plato de ducha, habitación principal con amplio vestidor y baño completo con plato de ducha; una pequeña oficina y por último otra habitación doble.

- SEGUNDA PLANTA: Habitación principal con despacho y chimenea, otra habitación doble, baño completo con plato de ducha y terraza superior con vistas espectaculares.

- SEMISÓTANO: amplia sala de juegos, oficina, y salón comedor, con cocina americana y baño completo con plato de ducha.

ACCESORIOS: piscina independiente con depurador, vestidor y armarios empotrados, suelo porcelánico, calefacción central con placas de cerámica, aire acondicionado, sauna y jacuzzi, chimenea en salón comedor y habitación en primera planta, gimnasio completo, carpintería exterior de aluminio con doble cristal climalit, puerta blindada, trastero, solárium.

La vivienda se encuentra a la entrada de Benaguacil con vistas espectaculares, situada a pocos metros de todos los comercios y servicios necesarios para el día a día en el centro del pueblo: supermercados (Consum, Mercadona, Dialprix, Economy Cash), farmacias, centro de salud, colegios e institutos, polideportivo municipal, biblioteca, etc… El municipio se encuentra muy bien comunicado, con acceso directo desde la autovía y con líneas de metro que unen la localidad con el centro de Valencia.
Localidad que se encuentra cerca del aeropuerto, y justo a 5 minutos encontramos el centro comercial "El Osito" con restaurantes, tiendas, supermercados.

El precio anunciado no incluye impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Este anuncio es a título informativo, está sujeto a cambios y errores y por lo tanto no es vinculante.


¡VEN A VERLA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
NEW HOME (La Pobla de Vallbona).

traducir

Trovimap ID: 340923-33410275
Ref. Agencia: 790.000EBC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

New Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones