Compra Casa en Joan Maragall, 31, Residencial Begur - Esclanyà, Begur

Casa En venta en Joan Maragall, 31, Residencial Begur - Esclanyà, Begur

90 m²
4
1
3.222 €/m²

Descripción

En Begur encontraras esta acogedora y luminosa casa a la venta. Con parcela llana y un agradable porche.
La casa tiene dos plantas, en la parte de abajo se encuentra la cocina abierta, la sala de estar y el aseo. En la planta superior, está el dormitorio doble tipo suite con el baño abierto con una ducha, que se comunica con una habitación anexada pero independiente, que se puede adaptar a las necesidades de cada familia. Actualmente, es un pequeño apartamento con zona de dormitorio, oficina, baño de ducha, cocina y lavandería tiene acceso independiente por las escaleras de al lado de la casa. Está a 1 km del centro de Begur y 4 km. de las hermosas playas del municipio, Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna.
La casa tiene solo veinte años y está en perfectas condiciones, hay la fosa séptica orgánica, techos altos con vigas de madera que dan un volumen muy atractivo. Chimenea de hierro en la sala de estar que permite calentarse en los días de invierno y dar una calidez especial. ¿A quién no le gusta pasar una tarde en el sofá viendo una película con unas palomitas y notando el calor y viendo el color y el baile de la llama de la chimenea?
Llamamos si tiene dudas y deseas más información o si deseas visitar directamente, programamos un día y una hora y puedes venir y descubrir si este será tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 338848-34449595
Ref. Agencia: V0624

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones