Compra Dúplex en Calle Sa Nau Perduda, 7, Aiguafreda - Sa Tuna, Begur

Dúplex En venta en Calle Sa Nau Perduda, 7, Aiguafreda - Sa Tuna, Begur

104 m²
4
1
6.250 €/m²

Descripción

Este impresionante apartamento dúplex en venta en Aiguafreda, Begur, ofrece unas vistas realmente impresionantes al mar, convirtiéndolo en un lugar privilegiado y único en la zona. Con una ubicación excepcional, este apartamento ofrece una oportunidad única de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo.

El apartamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño adicional, ambos equipados con bañera, para brindar momentos de relajación y comodidad.

El salón comedor es amplio y luminoso, con una encantadora chimenea que le otorga un ambiente acogedor y cálido. Esta característica es especialmente destacable, ya que permite disfrutar de días de invierno agradables junto al fuego, al mismo tiempo que disfrutar del mar.

La cocina está completamente equipada, ofreciendo todas las comodidades necesarias para preparar deliciosas comidas. Además, el apartamento cuenta con un trastero, lo que brinda espacio adicional para almacenamiento.

Una de las características más destacadas de este apartamento es su espectacular terraza de 40 m2, que ofrece impresionantes vistas al mar. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre y contemplar los hermosos atardeceres sobre el Mediterráneo.

La comunidad en la que se encuentra el apartamento es tranquila y cuenta con una piscina y jardín comunitarios, lo que brinda la oportunidad de refrescarse y disfrutar de momentos de ocio al aire libre. Además, el apartamento incluye una plaza de aparcamiento para mayor comodidad.

Cabe destacar que este apartamento cuenta con licencia turística, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para residir como para invertir en alquiler vacacional.

En resumen, este apartamento dúplex en venta en Aiguafreda, Begur, con sus impresionantes vistas al mar, sus amplias comodidades y su ubicación privilegiada, representa una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y lujosa en la Costa Brava.

traducir

Trovimap ID: 338848-32439590
Ref. Agencia: v0233

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones