Compra Casa en Carretera De La Platja Del Racó, 3, Sa Riera - Sa Fontansa, Begur

Casa En venta en Carretera De La Platja Del Racó, 3, Sa Riera - Sa Fontansa, Begur

214 m²
4
1
2.804 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta hermosa y única propiedad que tengo el placer de presentarles! Esta casa no es solo un lugar, es una historia de amor y de conexión entre personas y lugares. Permítanme llevarles a un viaje a través de la historia y las emociones que hacen de esta casa un hogar verdaderamente especial.

Ubicada en el idílico enclave entre la playa de Sa Riera y el pintoresco pueblo de Begur, esta casa es un refugio de serenidad y encanto en la Costa Brava. Cada rincón y detalle de esta propiedad resonará con los recuerdos y las experiencias que han dado forma a su historia.

La historia de esta casa comenzó hace 28 años, cuando nuestra agencia tuvo el honor de participar en su construcción para una familia italiana. A lo largo de los años, esta casa ha sido testigo de risas, celebraciones y momentos inolvidables compartidos entre sus paredes. Sin embargo, la vida nos depara cambios inesperados, y por razones de salud, sus primeros dueños tuvieron que despedirse de esta morada que habían construido con tanto amor.

Pero el destino tenía reservada una nueva etapa para ella. Una familia maravillosa la adquirida y durante tres años han tejido nuevos recuerdos y la han embellecido aún más. El jardín florece con colores y fragancias, y la piscina recién construida añade un toque de lujo y comodidad a la experiencia de vivir aquí.

Hoy, de nuevo con cambios en las vidas, la familia actual nos confía en la tarea de encontrar la siguiente familia que comenzará a escribir su nueva historia aquí. Una historia que será la suya, llena de momentos felices, risas contagiosas y días bañados por el sol con atardeceres en tonos dorados desde su bella terraza con bonitas vistas a la playa de Sa Riera y las Islas Medes.

En resumen, esta casa es más que ladrillos y cemento; Desde cualquier estancia de la casa, con sus vistas y la luz que entra por sus ventanas tendremos un recordatorio de la belleza y la grandeza de la naturaleza.

Y esta casa cuenta con una licencia turística, algo muy solicitado en la actualidad en Begur. Esto significa que tienen la oportunidad de disfrutar de un hogar exclusivo y, si lo desean, aprovecharlo como inversión para alquileres turísticos.

Les extendemos la invitación a formar parte de esta historia, a convertirse en los nuevos propietarios de este hogar que ha sido de dos maravillosas familias a lo largo de estos años. Aquí, podrán crear sus propios recuerdos, vivir sus propias aventuras y continuar la tradición de amor y conexión que ha sido la esencia de esta casa.

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la Costa Brava!

traducir

Trovimap ID: 338848-23053080
Ref. Agencia: V0393

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones