Compra Casa en Torroella De Fluvià

Casa En venta en Torroella De Fluvià

621 m²
4
1
1.586 €/m²

Descripción

Casa de pueblo, muy acogedora. Totalmente restaurada, con detalles que no dejan indiferente a todos aquellos que la conocemos.

En algunas puertas hay bonitos vidrios grabados de origen italiano muy antiguos. Paredes de piedra vista y unas bóvedas catalanas con su piedra natural que dan a las salas mucha elegancia y personalidad.

La casa tiene acceso desde dos calles, distribuida en dos plantas con entradas independientes y un bonito jardín al que se accede desde la planta baja, y desde las entradas de las dos calles. En la parte de la arriba, antes de la entrada principal, hay zona ajardinada que da acceso al garaje y a un trastero. Según entramos, hay el recibidor, una escalera para subir a una terraza tipo solárium, un despacho, un dormitorio con vestidor y baño, cocina, comedor con chimenea, dos dormitorios más con baño y una gran sala, desde donde se puede bajar a la planta baja que tiene un distribuidor y seis salas con bóvedas catalanas en diferentes estilos. Estas salas están distribuidas en salón, cocina, comedor, taller, dormitorio y una sala/museo.

Desde esta parte de la casa se puede acceder al jardín, zona llana con césped, plantas aromáticas y árboles, fácil de mantener con el riego gota a gota y con el agua del pozo que hay en el mismo jardín de la finca. En la parte más alta del jardín hay el jaccuzzi, más zona ajardinada y un porche con unas preciosas plantas de jazmín que nos dan una agradable sombra y nos transporta con su olor a un sinfín de sensaciones.

Hay calefacción central con combustible de gasoil (depósito de 1000 l. ), en toda la casa, descalificador, riego automático, todas las aberturas en madera de iroco y doble cristal.

Esta casa en venta en Vilacolum, tiene una excelente distribución, orientación y restauración. Está en un bonito pueblo del Alt Empordà de solo 300 habitantes, las hermosas playas de Sant Pere Pescador están a 4 Km. la Escala a 10 Km. y las ciudades de Figueras con el famoso Museo Dalí a 11 km. y la de Girona está a 40 minutos en coche.

Si buscas una propiedad con un carácter personal, que se diferencie del resto, para entrar a vivir sin reformas, bien situada, buena orientación, con jardín, garaje, que transmita buenas energías, esta casa puede ser de tu interés, ben a visitarla y apreciarás todo lo que te ofrece, seguro que te enamora.

traducir

Trovimap ID: 338848-13008066
Ref. Agencia: V0454

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones