Compra Ático en Obispo, 14, Casco Urbano, Jaca

Ático En venta en Obispo, 14, Casco Urbano, Jaca

95 m²
4
1
2.632 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Este espectacular y exclusivo ático dúplex se encuentra en un edificio histórico de la ciudad, con la majestuosa Catedral de Jaca como testigo principal.

Con un estado de reestreno y una ubicación inmejorable frente a la Catedral, este inmueble ha sido rehabilitado integralmente en 1998, respetando su fachada histórica e integrándose con los edificios principales de la plaza.

En la cuarta planta del edificio, con ascensor hasta la propia planta, este dúplex cuenta con una planta de acceso que incluye un pasillo, una cocina independiente totalmente equipada, un aseo, un amplio salón de techo abuhardillado, una zona de comedor y un gran armario empotrado. En la planta superior, encontramos dos dormitorios dobles super soleados, un amplio baño y una habitación principal con un gran ventanal hacia el salón.

Además, este inmueble cuenta con una planta sótano del edificio que incluye un amplio trastero, perfecto para almacenar tus pertenencias. Con una superficie de 95 m² construidos y 80 m² útiles, esta vivienda se encuentra en impecable estado y es perfecta para entrar a vivir. Además, es totalmente accesible, adaptada para personas con movilidad reducida. También y opcionalmente cuenta con una plaza de parking muy amplia en un edificio cercano.

No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble vivienda y recibir información detallada sobre todas sus características. ¡Una de las mejores viviendas que encontrarás en el mercado!

traducir

Trovimap ID: 338297-36791910
Ref. Agencia: 2944

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones