Compra Unifamiliar Pareada en Pirineos, 17, Santa Cilia De Jaca

Unifamiliar Pareada En venta en Pirineos, 17, Santa Cilia De Jaca

230 m²
4
1
1.339 €/m²

Descripción

¿Estas buscando casa para tu familia? Deja de buscar, esta es tu casa, a tan solo 10 minutos de Jaca, disponemos de este espectacular adosado esquinero de 230 m2 construidos en impecable estado, amueblado y equipado para entrar a vivir.

Se vende una magnífica casa para primera residencia en Santa Cilia de Jaca, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor.

Con 230 m2 construidos, esta propiedad se encuentra en impecable estado y está completamente amueblada y equipada. Distribuida en 4 plantas de 65 m2, ofrece un amplio espacio para toda la familia.

Al ingresar a la casa, te recibirá un hall distribuidor con un armario ropero. La gran cocina independiente, completamente equipada, cuenta con una zona para comer en familia. Además, en la planta baja encontrarás un aseo y un amplio salón comedor con una zona de comer. Desde aquí, podrás acceder a la terraza/jardín trasero de 70 m2, perfecto para disfrutar del aire libre, desde la cual se accede directamente a las zonas comunes.

La propiedad cuenta en primera planta con 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. La suite principal cuenta con su propio baño y balcón. Además, hay otro baño en la planta para el resto de los dormitorios. En la buhardilla, encontrarás dos dormitorios dobles abuhardillados, también con armarios empotrados y dos baños con plato de ducha.

La planta semi-sótano, esconde la joya de la casa, nos ofrece una inmensa bodega, un salón comedor, una cocina y una cochera para cuatro coches grandes.
La orientación sur y norte garantiza sol y luz durante todo el día.
Además, tendrás acceso a una urbanización privada con zonas ajardinadas, piscinas y una zona de juegos infantil.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, a solo 10 minutos de Jaca por autovía. Esta es una increíble oportunidad para adquirir una casa de calidad en una urbanización de reciente construcción.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 338297-36630620
Ref. Agencia: 2937

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones