Compra Casa en Calle Saco Pintano, Los Pintanos

Casa En venta en Calle Saco Pintano, Los Pintanos

244 m²
4
1
324 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta hermosa casa de piedra en el bonito pueblo de Los Pintanos! Aquí podrás disfrutar de rincones originales y ciclos históricos que te transportarán a otra época. El icono más bonito del pueblo es su pozo, el cual podrás admirar desde tu propia terraza con vistas al valle.

La casa cuenta con 3 alturas y un total de 244 m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: en la planta baja encontrarás una cocina independiente, baño, bodega, plaza de parking, trastero y fresquera. En la planta superior, un amplio salón con chimenea de leña y 3 dormitorios de gran tamaño. Además, en la buhardilla en estado diáfano podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear el espacio que siempre has deseado.

La casa se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas o mínima inversión. Además, el pueblo cuenta con una arquitectura que denota épocas pasadas y mucha historia. Podrás disfrutar de la piscina, frontón, tienda, parques infantiles, bar y restaurante que ofrece el pueblo.

En resumen, esta casa de piedra es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un pueblo con mucha historia y encanto. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

traducir

Trovimap ID: 338297-36566959
Ref. Agencia: 2921

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones